El Montequinto vence por la mínima

0
- Publicidad -

montequintoLos nazarenos se imponen 1-0 al Esperanza Macarena.
Le costó mucho a los quinteños ganar al Esperanza Macarena, que además de ofrecer gran resistencia defensiva, disfrutó de varias ocasiones para marcar. El Montequinto buscó con más fe la victoria. El próximo partido será la visita al campo del Colspe. fútbolIbarburu 4
Ciudad del Aljarafe 0
Antes del encuentro hubo un homenaje en memoria de Juan Llano. El presidente de Ibarburu entregó un ramo de flores al hijo del que fuera fundador del club. Los locales brindaron a la afición un gran encuentro. Marcaron Marcos, Fernando, Rafa y Antonio. El próximo partido será en el campo de La Buhaira.

Portaceli 1
Ciudad de Dos Hermanas 3
Comenzó marcando el equipo local, pero el cuadro nazareno dio la vuelta al marcador. Fran hizo el 1-1, y posteriormente Guerra hizo el 1-2 y Javi sentenció con el 1-3. Con esta victoria el Ciudad de Dos Hermanas se coloca líder. Su próximo partido será en el campo municipal de Cantely, el sábado (18:30 horas) frente al Valencina.

Almensilla 3
UD Dos Hermanas 2
No mereció La Unión perder, por un arbitraje desastroso. Marcaron primero los nazarenos, pero desde entonces el protagonista fue el colegiado, que consintió todo a los locales. Naranjo sufrió una lesión en la nariz por un puñetazo del rival. En la próxima jornada, la UD Dos Hermanas recibe el domingo (11:30 horas) al Huévar.
Fuente del Rey 5
San Martín B 3
Los chicos de Edu Sánchez siguen en buena línea y con esta victoria siguen invictos en las cuatro jornadas disputadas. El próximo partido de los nazarenos será en el campo del Claret.

- Publicidad -

Consolación 5
Colspe 1
Otra goleada de un equipo nazareno. Los de Santizo ofrecieron gran juego. Al igual que el Fuente del Rey, el Consolación se suma a los equipos de arriba en la clasificación. Su próximo partido será en el campo del Zeppelin.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!