Semana clave en el Clipeus Nazareno para cerrar el caso Kogure

0
- Publicidad -

clipeusSe ha rechazado una oferta procedente del Guadalajara, pero siguen las gestiones

El Clipeus ha rechazado en estos días una oferta económica del Gestesa Guadalajara por el revalorizado jugador Kogure, que ha mostrado en la pasada liga un nivel en su juego que ha causado notable interés en varios equipos.  

Se trata el Guadalajara de un equipo recién ascendido a División de Honor, pero la directiva nazarena ha desestimado la propuesta por considerarla insuficiente. Parece ser que el club manchego haría una nueva ofensiva, ésta vez incluyendo en la operación a Cassio, un goleador contrastado de su propiedad que este año ha jugado en el Grupo Pinar.

- Publicidad -

El jugador del Clipeus es considerado en su país como el mejor de este deporte, y ha sido uno de los máximos goleadores de la pasada liga. Aún hay varios equipos que le siguen los pasos, algunos pertenecientes a la División de Plata, y otros que están ya en la máxima categoría de este deporte.
Esta semana será clave para el  asunto del jugador del Nazareno, a la vez de que la directiva del Cliepus no descansa en esta pretemporada y sigue buscando un baluarte ofensivo para el próximo inicio de campaña, donde la lucha por la salvación será en esta ocasión mucho más dura habida cuenta de los siete descensos que se producirán, debido a la reestructuración de la competición.

Respecto a la posible filiación del club de la ciudad con el Carmona FS, en estos días podría llegarse a un acuerdo que favorecerá la formación de nuevos valores para la entidad que preside Juan Varela Díaz.

Llega Zamudio
Por otra parte, El Clipeus FS Nazareno refuerza su equipo médico con el fisioterapeuta Francisco Javier Zamudio Alonso. Con 34 años de edad, tiene una amplia experiencia en el terreno deportivo, tras varias temporadas en 2ª B y 3ª División en el Dos Hermanas CF. Ahora viene al equipo local tras su paso por el CD Alcála.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!