Los vecinos presentan ocho escritos denunciando la movida en parcelas vacías

    0
    - Publicidad -

    La A.VV. Condequinto respalda la iniciativa con otra instancia

    Los vecinos de la barriada de Condequinto presentaron el pasado viernes en el Registro del Ayuntamiento ocho escritos denunciando “el vandalismo, ruido, suciedad y tráfico de drogas” que se vive en las viviendas colindantes a ochos parcelas municipales sin uso, en la que se han colocado bancos, farolas y papeleras.
     

    Estas zonas, según los propietarios, son focos todos los días de la semana hasta altas horas de la madrugada de concentraciones de “un grupo de jóvenes con motos ruidosas y coches-discoteca, que hacen botellona”.
    Este es el caso de la parcela ubicada en la confluencia de las calles Bernardo Gálvez, Alfonso de Alvarado y José Veitia, donde los vecinos denuncian que “han arrancado las papeleras de cuajo”. Los propietarios, ante tal situación en la que se avisa a la policía pero vuelven a las andadas, solicitan con la presentación de estos escritos, uno por cada una de las parcelas afectadas, que se tomen “soluciones urgentes y definitivas contra el vandalismo”.

    - Publicidad -

    Los vecinos van a solicitar una cita con el delegado de Urbanismo, José Manuel Carrión, para trasladarle algunas posibles soluciones que barajan en relación a estas parcelas y que pasan por poner vallas cerradas y cercadas., que mantengan los vecinos o el propio Ayuntamiento.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!