El acuerdo se ha llevado a cabo tras su desvinculación de Las Siete Palabras
La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo ha llegado a un acuerdo con la Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de la Pura y Limpia Concepción de la Virgen María, Ánimas Benditas del Purgatorio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud, MarÍa Santísima del Refugio, Santa Cruz, Nuestra Señora del Patrocinio, Santa Bárbara y San Bernardo de Sevilla el pasado día 28 de junio.
A raíz de este acuerdo, la Banda de Cornetas y Tambores de Presentación al Pueblo acompañará al Santísimo Cristo de la Salud en su Estación de Penitencia en la tarde del Miércoles Santo, durante los próximos tres años.
Este acuerdo se ha producido después de que la formación musical terminase su vinculación con la Hermandad de las Siete Palabras, a la que la banda había acompañado en los últimos 15 años.
Tanto el director como el resto de componentes de la agrupación musical quieren agradecer a la Hermandad de San Bernardo de Sevilla la confianza que han mostrado hacia ellos con este acuerdo.