Cantely contará en dos meses con una zona de aparcamiento de 68 plazas

0
- Publicidad -

aparcamientosSe reservarán cinco plazas para discapacitados y una zona acotada para motocicletas

El Ayuntamiento ya ha adjudicado definitivamente las obras de urbanización de una parcela ubicada en la barriada Cantely entre las calles Orippo y Almendro para usarla como aparcamiento.  

El solar albergará 68 nuevas plazas, más cinco para discapacitados y una zona acotada para motocicletas, todo ello en superficie.
El periodo de ejecución estimado es de dos meses para realizar los correspondientes trabajos de asfaltado, alcantarillado e iluminación. Al concurso público sólo se ha presentado una empresa a la que se le ha adjudicado con un presupuesto de licitación de 104.795 euros.

- Publicidad -

Edificio Multifuncional
Por otra parte también se ha aprobado la cesión de uso de parte del Edificio Multifuncional de Cantely para al SOAC, sindicato que aglutina a los trabajadores de la construcción. De esta manera se formaliza una decisión tomada en Pleno y que comienza a vislumbrar la utilidad que se le va a dar a este edificio. Desde el Ayuntamiento se tiene claro que el edificio no  albergará entidades sociales, complementando su uso con otros espacios para actividades formativas e, incluso, con salas de exposición.
Las obras están muy avanzadas y en un breve periodo de tiempo estará en uso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!