El plazo de solicitud de admisión en las universidades andaluzas empieza hoy

    0
    - Publicidad -

    El plazo de solicitud de admisión a las universidades andaluzas se inicia hoy miércoles, día 28, y permanecerá abierto hasta el 12 de julio. Las solicitudes se podrán presentar en cualquiera de las oficinas de acceso de las nueve universidades andaluzas. Los estudiantes que se han examinado de Selectividad en la Universidad Pablo de Olavide y en la Universidad de Sevilla terminaron el jueves las pruebas de acceso a la Universidad.

    En todas las secciones se han desarrollado con normalidad y las notas empezarán a publicarse a lo largo de esta semana, tanto en los tablones de anuncios de facultades e institutos como en Internet.

    En el caso de la Pablo de Olavide, se ofertan un total de 2.140 plazas de nuevo ingreso en las 23 titulaciones que impartirá el próximo curso. Como novedad, la UPO implantará en el curso 2006-2007 los estudios conjuntos de Derecho y de Ciencias Políticas y de la Administración, con 60 plazas, y los estudios conjuntos de Traducción e Interpretación y Humanidades, con 25 plazas.
    Este curso 2005-2006, las carreras que han tenido la nota de corte más alta en la UPO han sido Biotecnología, con un 7,89, la licenciatura en Traducción e Interpretación de Inglés, con un 7,56, seguida de los estudios conjuntos de Derecho y de Administración y Dirección de Empresas, con un 7,25.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!