El Nazareno Cadete femenino se hace con el título

0
- Publicidad -

cadetes femeninoSe desarrollan en La Motilla y Vistazul sendos campeonatos con gran seguimiento

El PMD nazareno organizó el pasado miércoles la primera edición de la Copa de Primavera de Fútbol 7 Cadete, en la que participan los equipo femeninos del AV El Sur, AV Híspalis de Sevilla y el Nazareno FS 

Hubo mucha asistencia de público en el Miguel Román. El Nazareno FS resultó campeón, al vencer en sus dos compromisos, 4-0 al Híspalis y 9-0 al AV El Sur. En la entrega posterior de trofeos estuvieron los miembros del Patronato Antonio Ramos (director técnico), Javier Monrové y Fernando Moreno.

- Publicidad -

Ya el pasado viernes, el PMD organizó el VI Trofeo de Fútbol 7 Alevín. Participaron el Recreativo de Huelva, Xerez y una selección de Dos Hermanas, dirigida por Rodri, del Sededos, y Pepe Ortiz, del Juan Velasco. Los onubenses se llevaron el campeonato, al ganar a los locales por 2-0 y a los gaditanos por 3-1. Al final, hubo entrega de medallas y trofeos.

premiosFútbol 7 en Vistazul y La Motilla
Continúa desarrollándose la primera edición del torneo de Fútbol 7 del CSD Vistazul, con una gran afluencia de público y gran ambiente en los partidos disputados hasta el momento.

La clasificación en el grupo A está comandada por Los Peritas, y en el grupo B es líder el Veleyo. Hoy termina la liguilla, y para la próxima semana se juegan las eliminatorias a partido único.

Por otro lado, el Patronato Municipal de Deportes organiza un torneo de Fútbol 7 en las instalaciones del CD La Motilla, de miércoles a viernes. En las dos jornadas ya disputadas, en el grupo A manda El Kiosco, seguido de Los Albóndigas. En el cuadro B es líder el Cosmos, seguido de Baremo. Hoy se juega a partir de las 22:00 horas el partido Los Moris-Los Piratas. Mañana a la misma hora se enfrentan Los Albóndigas contra El Kiosco. El viernes, a las 21:00 horas, Los Moris-Cosmos y a las 22:00 horas, Kaikeitos-Los Piratas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!