1892. La poetisa Antonia Diaz es enterrada en el cementerio de San Sebastián
Casada con Lamarque de Novoa, desde hacía 20 años vivían en la Alquería del Pilar y eran estimados en el pueblo
Con enorme pesar despidieron los nazarenos ayer sábado, 21 de mayo, a la poetisa Antonia Díaz Fernández, fallecida en Dos Hermanas a los 64 años de edad por una anemia cerebral, según el certificado de defunción. A su sepelio, celebrado en el cementerio de San Sebastián a las once de la mañana, han acudido cientos de nazarenos que la admiraban tanto a ella como a su marido, el también poeta José Lamarque de Novoa.
1892. La poetisa Antonia Diaz es enterrada en el cementerio de San Sebastián
Casada con Lamarque de Novoa, desde hacía 20 años vivían en la Alquería del Pilar y eran estimados en el pueblo
Con enorme pesar despidieron los nazarenos ayer sábado, 21 de mayo, a la poetisa Antonia Díaz Fernández, fallecida en Dos Hermanas a los 64 años de edad por una anemia cerebral, según el certificado de defunción. A su sepelio, celebrado en el cementerio de San Sebastián a las once de la mañana, han acudido cientos de nazarenos que la admiraban tanto a ella como a su marido, el también poeta José Lamarque de Novoa.
1958. La princesa Dolores vende sus propiedades en Dos Hermanas
1989. Mueren asfixiados dos hermanos en Las Portadas
Intentaban recuperar una pieza del pozo que cayó al fondo
Hoy se practica la autopsia a los hermanos de 14 y 18 años de Las Portadas que ayer perdieron la vida al intentar recuperar algún elemento del motor de bombeo que se les había caído al interior de un pozo de su propiedad.
1946. El nazareno Tinoco rechaza una oferta del Recreativo
1932. Albañiles y Basureros se unen al paro campesino
1997. Serra Ferrer hace debutar a Varela en Primera
1978. manifestacion para aclarar el ataque a la sede del Psoe
1989.Tele Dos desaparece tras emitir en directo la Semana Santa y la Feria de...
Fue la primera televisión local de Dos Hermanas, creada en 1987, y de ella nació un año después Televisión Nazarena
Tele Dos, primera televisión nacida en Dos Hermanas (y tercera de la provincia tras “Tele San Juan” y “Astitel TV” de Écija) realizó ayer, día 16 de mayo, su última emisión. No ha llegado, por tanto, a tres años la historia de este medio de comunicación local que inició su andadura en diciembre de 1987.






























