El Fútbol Sala Nazareno tiene nuevo entrenador de Juveniles. Se trata de Rafa Torrero, un hombre conocido por su buena trayectoria en el futbol sala sevillano, ya que fue el entrenador de la selección sevillana. Torrero ficha por el conjunto de Dos Hermanas con “mucha ilusión y muchas ganas de trabajar con los juveniles y hacer grandes cosas para el club nazareno”.
Por su parte, David Serrano seguirá siendo el entrenador del primer equipo de la entidad. Entre los objetivos de este técnico de cara a la temporada que viene se vislumbra como el principal afrontar con ilusión el intento de ascender a la División de Honor B, categoría de plata del fútbol sala nacional. Para ello, Serrano cuenta con la mayoría de jugadores de la temporada pasada y se está trabajando para hacer algunas incorporaciones importantes para reforzar la plantilla actual.
Por su parte, el equipo Infantil del club recogió la pasada semana los títulos de campeón del distrito Macarena de Sevilla y la Copa Primavera de la capital hispalense. Posteriormente, el jueves los Cadetes recogieron en Bellavista otro título y los Alevines y Prebenjamines también recogieron los títulos que les otorgan campeones de la Copa Primavera de Sevilla.