La emoción vuelve a subir el telón en la ciudad de Dos Hermanas. Tras la extraordinaria acogida del pasado mes de abril, el musical El Origen del Rey regresa al escenario del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, con nuevas funciones, prometiendo cautivar al público con una puesta en escena cargada de talento, ilusión y energía.
Las nuevas funciones tendrán lugar el viernes, día 29 de mayo, con dos pases a las 17:00 y 20:00 horas, y el sábado, día 30, a las 12:30 horas.
Una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo que ha logrado conquistar corazones y que vuelve impulsado por el entusiasmo de toda la comunidad educativa del Colegio de Ntra. Sra. de la Compasión, en colaboración con su Fundación y el Ayuntamiento de Dos Hermanas desde la Delegación de Cultura
La venta de entradas se abrió el pasado lunes, día 11, en horario de mañana, de lunes a viernes (9:00 a 13:00 horas), y también los martes por la tarde (16:00 a 18:00 horas), en la portería del colegio.
Mientras tanto, el equipo ya trabaja intensamente en los preparativos. Este proyecto, que une arte, educación y trabajo en equipo, vuelve a demostrar que cuando la pasión se convierte en motor, el resultado es simplemente mágico.




























