- Publicidad -

Fin de semana de doble victoria para los equipos en ligas nacionales del Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS. El masculino de Tercera División de fútbol sala se impuso en el derbi ante el Destino Gastronómico Los Palacios para sumar 3 puntos importantísimos de cara a certificar la primera plaza.

En una gran primera mitad, respondiendo a la buena salida palaciega, los de José Vidal encontraron el camino del gol por medio de Dani Suizo. Alberto, Manu Fernández y un gol en propia meta encarrilaron el partido antes del descanso.

En la reanudación, Suizo volvió a ver puerta nada más comenzar, lo que obligó a responder al conjunto visitante, que con mucha ímpetu logró poner dos tantos en su casillero. Dani Suizo redondearía su tarde en el último minuto, anotando un doble penalti que cerró el hat-trick.

- Publicidad -

Este domingo, día 19, a las 12:30 horas, irá a Córdoba a certificar el campeonato en el duelo ante Decorséneca. Un campeonato que se lograría de no perder por una diferencia mayor a 5 goles.

Femenino de División de Honor

En este fin de semana de doble victoria, el Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas Femenino consiguió una importantísimo triunfo ante Playas de Málaga para seguir a la distancia de 7 puntos a falta de 3 jornadas.

El conjunto de División de Honor consiguió derrotar por la mínima al conjunto malagueño, gracias al tanto de Silvia y a la gran defensa planteada por Raquel Iglesias. Con esta victoria, el conjunto nazareno dejó sin opciones de campeonato a las malagueñas.

La próxima jornada jugará ante Villa de Rota FSF pudiendo lograr el título de liga si consigue una victoria o un empate, siempre que Poli Ejido, segundo clasificado, no consiga vencer en su partido. 

- Publicidad -