La asociación ANIDI se sigue encargando de las labores de mantenimiento de la plaza Juan Antonio Pérez Muñoz, en la que se encuentra sus instalaciones.
Una acción que es posible gracias a la colaboración fijada con el Ayuntamiento desde hace más de dos décadas y de la que se benefician 13 personas usuarias con diversidad funcional del taller de jardinería del Centro de Día Ocupacional.
En estas fechas, las labores de mantenimiento que están realizando son, entre otras, la poda de rosales, cavas y binas de zonas terrizas y alcorques y recebado del césped. Se ha procedido también a la eliminación de parte del césped, afectado desde el pasado verano por plagas y enfermedades, y a su posterior resiembra con especies más resistentes.
En estos momentos las zonas regeneradas están en espera de su primera siega. Otra de las labores llevadas a cabo por estas 13 personas ha sido continuar con la poda de rejuvenecimiento de las añosas lavandas que estos usuarios realizan con todo el cariño para mantenerlas vivas a pesar de su antigüedad.
Cómo es habitual se han reducido los riegos para adaptarla a la bajada de las temperaturas y a las lluvias otoñales.




























