El VII Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta abre la convocatoria

Pueden participar personas de 12 a 35 años, presentando poesías o relatos cortos antes del día 14 de febrero.

0

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha convocado el VII Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta, continuando con el fomento de la cultura y la creatividad en la juventud.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen, de forma individual o colectiva, y cuya edad esté comprendida entre los 12 y 35 años (ambos inclusive).

Todas las personas participantes deberán tener nacionalidad española y/o con residencia legal en España.

- Publicidad -

Las modalidades son Poesía y Relato Corto y se establecen 4 categorías:

  • Categoría General.
  • Categoría Comunidad Universitaria Pablo de Olavide, para estudiantes, profesorado y personal laboral de la misma.
  • Categoría Local, para personas empadronas en Dos Hermanas.
  • Categoría local menores de 18 años.

El plazo de presentación de obras del VII Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta finaliza el próximo dia 14 de febrero a las 23:59 horas.

- Publicidad -