Besamano y traslado de la Amargura al Divino Salvador

Será el domingo, día 21, como arranque de los cultos en honor de la titular mariana de la hermandad del Viernes Santo.

0

La Hermandad de la Amargura comienza este fin de semana con los cultos en honor de su titular mariana, la Virgen de la Amargura. El próximo domingo, día 21, se celebra en su capilla devoto besamano en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas.

Una vez finalice el besamano, se procederá al traslado de Nuestra Madre y Señora de la Amargura hasta la Parroquia del Divino Salvador para continuar con sus cultos. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Estrella.

El recorrido será: Plaza Virgen de la Amargura, Pasaje Hermano Mayor José Manuel González Plaza, calle Fuengirola, Antequera, Málaga, Gordal, Real Utrera, Esquimo, Avda. Los Olivos, calle Abeto, Eucalipto, Fresno, Álamo, Cerro Blanco y Parroquia del Divino Salvador.

- Publicidad -

Los hermanos y las hermanas que quieran participar en los traslados deberán inscribirse en la capilla, de lunes a viernes, de 20:30 a 21:30 horas, también podrán hacerlo a través del whatsapp (693491684, indicando nombre y apellidos) y a través del correo electrónico: secretariaamarguradh@gmail.com.

Los cultos en honor de la Amargura prosiguen la semana próxima. El Triduo se celebrará los días 24, 25 y 26, a las 20:30 horas, ocupando la sagrada cátedra Teodomiro Ortega Fernández, vicario de la Parroquia de San Sebastián de Sevilla. Al término, será trasladada a la capilla de la hermandad, donde el día 28 se celebrará la Función Principal, a las 12:00, oficiada por su director espiritual, Francisco José López Martínez.

- Publicidad -