Los del Río y amigos cantarán en el auditorio municipal

Será el día 13 de septiembre a las 22:00 horas y las invitaciones comienzan a repartirse este jueves, día 4, a partir de las 9:00 horas.

0

El auditorio de Dos Hermanas recibe este mes de septiembre a unos artistas muy especiales. Antonio y Rafael, Los del Río, se subirán el próximo día 13 de septiembre al escenario del espacio cultural que lleva su nombre en el Parque de La Alquería.

La Delegación de Cultura y Fiestas ha programado para ese sábado, a las 22:00 horas, el espectáculo Los del Río y amigos, una cita ineludible para disfrutar de la música de los artistas nazarenos más universales, rodeados de artistas amigos.

La entrada a este concierto será por invitación y podrán recogerse a partir de este jueves, día 4 de septiembre, desde las 9:00 horas. Se pueden retirar de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas municipales de Fuente del Rey y Edificio Bécquer de Montequinto. También se pueden recoger en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en el edificio Huerta Palacios, de 9:00 a 21:30 horas. Además de estar disponibles en la página web www.giglon.com.

- Publicidad -

Los del Río vuelven a su ciudad en un parón de la gira que están realizando por toda Europa con la orquesta de Andre Rieu. Hasta final de año seguirán colaborando en este espectáculo de música clásica.

- Publicidad -