El Dos Hermanas C.F. 1971 realizó su entrada triunfal en el Domingo de Ramos al vencer por 2-1 en casa al San Fernando C.D. Isleño S.AD. Lucas Álvarez e Iván Acosta fueron los autores de los tantos de la victoria. El equipo ocupa la segunda posición del grupo 1 de División de Honor, empatado a puntos con el líder, el Chiclana.
Sigue la buena racha para los equipos nazarenos en el grupo único de 1ª Andaluza. Las victorias de la anterior jornada no han sido un espejismo y se volvían a repetir. El C.D. Montequinto se imponía 2-1 como local al Puebla C.F., con dos goles de Juan Benítez. La P.D. Rociera se desplazaba a jugar con el C.D. Mairena, regresando con triunfo, 1-2. Marcaron Manuel Rey y Pablo Aurelio Vicedo. El Montequinto ocupa el puesto 12 y la Rociera sigue en el vagón de cola.
En 2ª Andaluza femenina, jornada 28 con victoria del Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas, que vencía 3-1 al Atlético Olivarense. La U.D. Fuente del Rey, en su línea, sufría abultada derrota, 0-10, con C.D. Arahal Balompié.
Sin ligas el pasado fin de semana en 2ª y 3ª Andaluza, la competición regresa para todos los equipos después de la Semana Santa.
Foto: redes sociales Dos Hermanas C.F. 1971.




























