- Publicidad -

La Universidad Popular ya tiene abierto el plazo de preinscripción a los cursos de las distintas áreas formativas cara al periodo formativo 2023-24 que dará comienzo en el mes de octubre.

Entre sus áreas de aprendizaje continúa con las diferentes aulas, como: Idiomas, Educacional, Ocupacional, Artística y Digital, en las que se ofertan distintos niveles y disciplinas.

  • Aula de Idiomas: inglés, inglés preparación de exámenes, francés y lengua de signos.
  • Aula Educacional: Acceso Grado Superior, Acceso Universidad y Conocer Sevilla.
  • Aula Ocupacional: Corte y Confección, Estética, Maquillaje, Peluquería, Uñas y Recogidos.
  • Aula Artística: Artesanía Textil, Dibujo artístico, Modelado en barro, Fotografía, Guitarra, Manualidades, Pintura, Pintura textil y Restauración.
  • Aula Digital: Edición creativa, Diseño web, Informática básica, Ofimática y Retoque digital.

Para consultar la oferta completa, horarios y lugar de impartición pueden acceder al blog de la propia Universidad Popular, donde se encontrarán a su vez el formulario de solicitud.

- Publicidad -

Para acceder a los cursos el único requisito es ser mayor de 16 años y, en el caso de niveles superiores, tener el conocimiento o competencias exigidas para su desarrollo.

Para más información sobre este plazo de preinscripción las personas interesadas pueden llamar al 95 566 66 28/38, acudir a la sede que se encuentra en el Edificio Huerta de la Princesa o enviar un correo electrónico a upopular@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!