- Publicidad -

Comienzan los playoffs de ascenso en 3ª Andaluza con la presencia del equipo nazareno de la U.D. Fuente del Rey. Este disputa esta fase de la competición con el objetivo de poder subir la próxima temporada a 2ª Andaluza.

En semifinales, se mide al Espartinas C.F. este viernes, día 2, a las 21:00, en el nuevo Leonardo Ramos de La Rinconada.

Se desplazarán, según informan desde el club, unas 500 personas, que son las entradas vendidas hasta la fecha. Lo hacen para apoyar a un equipo que va «muy preparado y con mucha ilusión», sobre todo tras vencer en un amistoso al Mairena del Alcor, equipo que ha jugado el ascenso a División de Honor.

- Publicidad -

Nueva suspensión para el Dos Hermanas

El Dos Hermanas C.F. 1971 tenía previsto iniciar los playoffs de ascenso a 1ª Andaluza este domingo, pero ha habido un nuevo aplazamiento por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Se iba a medir en semifinales al Andalucía Este C.F. en el Municipal San Juan Bosco de Utrera.

El conjunto nazareno esperaba estar arropado en esta importante cita por unos 1.000 aficionados que se desplazarían a la localidad vecina de Utrera. El club ha informado en redes sociales que las entradas ya adquiridas por la afición seguirán sirviendo para el encuentro de semifinal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!