anfi de día
- Publicidad -

La Asociación Nazarena por un Futuro de Igualdad, ANFI, saca a la luz un nuevo proyecto para el próximo curso 2023/24. Se trata, según define su presidenta, Pilar Revilla, “de una iniciativa ilusionante, ambiciosa e innovadora para el colectivo de jóvenes con diversidad funcional de nuestra ciudad, que lleva por título Anfi de Día”.

Este nuevo proyecto hará que, por primera vez en la historia de la asociación, la entidad tenga actividad durante la jornada de mañana. Concretamente, de 8:00 a 14:00 horas, y en este horario la atención a los jóvenes se organizará en tres grandes módulos de aprendizaje: Autonomía para la vida adulta, Enseñanzas Básicas y Bienestar y Ocio.

Los jóvenes, mediante una metodología basada en el Aprendizaje por Proyectos, trabajarán, entre otros contenidos, habilidades sociales, autonomía en el hogar y personal, informática, manejo del dinero, comprensión lectora o matemáticas. Además, gracias a la colaboración de la Delegación de Deportes y al Club Social David Rivas, los participantes de este proyecto tendrán tres horas a la semana de actividad deportiva.

El equipo estará formado por dos educadoras con gran experiencia y formación, el trabajo incansable de la junta directiva de ANFI, y las familias de los participantes. Ellas serán también parte activa en este proyecto, mediante la realización de jornadas de convivencia, charlas formativas, actividades comunes y una fluida comunicación familia-centro.

- Publicidad -

Matriculación
Anfi de día dará comienzo en el mes de septiembre y el período de matriculación estará abierto del día 1 al 31 de mayo. Para más información, contactar a través del correo electrónico anfipresidencia@yahoo.es o en el teléfono 618 368 479.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!