- Publicidad -

Cierre de temporada y última visita esta temporada al Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas (Sevilla), que acogerá el próximo sábado, 1 de abril, a las 18:00 horas el encuentro entre CD BSR Vistazul y el conjunto de Fundación Vital Zuzenak.

El conjunto vasco llega con un récord reciente algo limitado, con únicamente dos victorias en los últimos cinco partidos. Tal y como vienen demostrando, Ignacio Gandía, Ibai Castro y David Ramos son los mejores jugadores del conjunto, además de uno de los tríos más dominantes de la liga. En cuanto a la clasificación, el club de Vitoria-Gasteiz se sitúa en una cómoda 5º posición, acumulando ocho victorias y nueve derrotas en liga.

Por el otro lado, el CD BSR Vistazul arrastra la misma racha que los visitantes, haciendo eficaces sus victorias frente a Salto Bera Bera y a Sureste Gran Canaria. El dominio de José Cano y José Manuel Vargas en la pintura se está viendo suplementado por grandes actuaciones de Antonio Ripoll e Israel Sánchez. En la tabla, el equipo sevillano se sitúa como colista. De vencer en este partido y que el Sureste Gran Canaria perdiese frente a Adapta Zaragoza, ambos conjuntos empatarían a puntos, pero quedaría por delante el equipo canario por haber anotado más puntos en los encuentros entre ambos equipos.

- Publicidad -

Finalizará así una temporada larga y complicada para los de Francis Almagro, que pelearon todo lo que pudieron para evitar el mal del descenso, pero que lamentablemente no consiguieron completar la brutal gesta de mantener la categoría, por lo que la próxima temporada competirán por volver desde la categoría de bronce del BSR en España. Antes toca cierre de temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!