el centro
- Publicidad -

El día 12 se celebra la Marcha por la Igualdad y la jornada Es tu espacio, Muévete. Ese domingo, las calles del centro de Dos Hermanas acogen un encuentro que las convertirá en espacio lúdico y reivindicativo para seguir conmemorando el Día Internacional de las Mujeres. La Delegación de Igualdad y Educación ha organizado, entre las 9:30 y las 14:00 horas, un conjunto de actividades, que estarán dinamizadas por Batukada Yemú Yemba, Ohho Animaciones y el programa Jugamos en familia.

A las 9:30 horas, en la Plaza de la Constitución, recepción y recogida de camisetas para la Marcha por la Igualdad, que saldrá a las 10:00 horas. A su llegada a Los Jardines, a las 11:30, lectura de manifiesto por las asociaciones de mujeres.

A las 12:00, teatro Las aceituneras del Proyecto Per Siras y La Esperanza; a las 12:30, actuación de la chirigota adulta del Centro Cultural Carnavalesco Ibarburu, El que la sigue la consigue; y a las 13:30 horas, títeres Tres globos. Además, se han programado actividades lúdico-reivindicativas: zumba, circuito lúdico, espacio reivindicativo y stand de las asociaciones de mujeres.

- Publicidad -

En la Plaza de la Constitución, calle Real, calle La Mina y Plaza Huerta Palacios, Jugamos en Familia con ludoteca, taller de circo, juegos lúdicos deportivo y didácticos, Jugamos con los sentidos, juegos de mesa, juego Ciudad Educadora, taller de plantación y compostaje o actividades de la Universidad Popular, entre otras.

Carrera contra la violencia de género

El domingo, día 12, se disputará la Carrera popular contra la violencia de género, que organizan las delegaciones de Igualdad y Educación y la de Deportes. Colabora el Club Atletismo Orippo, Protección Civil, Sevilla Factory y Surmóvil.

De esta forma, el deporte se une a la dinámica programación del 8 de marzo en Dos Hermanas, en esta carrera popular que celebra su séptima edición. La salida será a las 10:00 horas desde la Plaza de la Constitución, donde también se ubicará la meta tras completar un recorrido de 5,5 kilómetros.

El plazo de inscripción está abierto en la web electronica.doshermanas.net, así como en el Palacio de Deportes y en el Centro Municipal, Acuático y Deportivo de Montequinto. Más información, escribiendo a deportes@doshermanas.es

La recogida de dorsales se llevará a cabo el día 10 (17:00 a 20:00) y el día 11 (10:00 a 13:00) en el C.C. Sevilla Factory, así como el mismo día de la prueba para las personas no residentes en Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!