- Publicidad -

Una semana más, el Hipódromo de Dos Hermanas abrirá sus puertas al público para disfrutar del circuito nacional de carreras de caballos. Se han programado cinco carreras de galope, dos de ellas sobre la pista interior de arena y el resto sobre la pista de hierba.

Un total de 42 caballos saldrán a competir el próximo domingo, día 5, desde las 12:00 horas. Abrirá la jornada el Premio Ballet de Laura Salas, prueba de mayor distancia del día, sobre los 2.100 metros de la pista interior de arena, reservada para amazonas y gentlemen con cinco participantes de buen valor.  Destaca el reciente ganador Headhunter (1) sin descuidar la opción de Glorytof (3), que podría realizar un buen papel si sus nervios en cajones se lo permiten.

La segunda prueba del día reúne a los mejores caballos presentes en esta cuarta jornada del año sobre los rápidos 1.200 metros de la pista de hierba. Destacan caballos de calidad como Iron Duke (1) o el reciente ganador sobre el trazado nazareno Alnasherat (2).

- Publicidad -

La tercera y cuarta carrera de la jornada corresponden al Hándicap Dividido sobre 1.500 metros que se disputará sobre la pista de hierba. La tercera carrera y 2º parte del Hándicap será el Premio Memorial Gabriel Bermejo Miranda que enfrentará a 13 caballos entre los que destacan las opciones de Family Trip (1) y Melampo (8). Por otro lado, la cuarta carrera y 1º parte del Hándicap, enfrentará a 12 caballos de buen valor destacando a los ya ganadores esta temporada What´s Up (1), Tiger Bash (4) o Lighningsun (7).

La quinta y última carrera será el Premio Ballet Flamenco Conchi Rando a disputarse a las 14:20 horas sobre la pista interior de arena y contará con un total de siete potros de tres años a la venta por un precio establecido en 8.000, 11.000 o 14.000 euros. Debido a la poca experiencia de los participantes, se pronostica como una carrera muy abierta.

La entrada al hipódromo es libre y gratuita.

Horario:
12:00h 1ª Carrera – Premio Ballet de Laura Salas.
12:35h 2ª Carrera – Premio Academia de Baile Pepi Vaquero.
13:10h 3ª Carrera – Premio Memorial Gabriel Bermejo Miranda.
13:45h 4ª Carrera – Premio Cruz Roja.
14:20h 5ª Carrera – Premio Ballet Flamenco Conchi Rando.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!