- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación y la de Juventud, Salud y Consumo pondrán en marcha la semana próxima el III Torneo de Debate Académico Ciudad de Dos Hermanas.

Esta actividad, como en sus ediciones precedentes, tendrá un carácter formativo más que competitivo, ya que lo que se trabaja es la comprensión oral y escrita, además del pensamiento crítico del alumnado. Además, los chicos y chicas se centran en el estudio, investigación y el desarrollo de sus capacidades comunicativas. Todo ello en un clima positivo, de participación y convivencia.

Los debates se realizarán por equipos mixtos integrados por cuatro participantes. Cada centro de ESO, Bachiller y FP Básica será representado por un mínimo de un equipo y un máximo de dos.

- Publicidad -

En este III torneo de debate académico participan los siguientes centros: IES Galileo Galilei, Colegio San Hermenegildo, IES Hermanos Machado, IES Gonzalo Nazareno, IES Mariana Pineda, Colegio Ntra. Sra. de la Compasión, IES Alvareda, IES María Galiana, IES Ibn Jaldún y IES Vistazul.

Fases del debate
OCTAVOS DE FINAL: Del día 2 al 10 de febrero, a las 10:00 y 12:00 horas.
CUARTOS DE FINAL: Los días 16 y 17 de febrero, a las 10:00 y 12:00 horas.
SEMIFINAL: El día 13 de abril a las 16:30 y 18:00 horas.
FINAL: El día 19 de abril a las 17:00 horas.
SEDE: Edificio del Parque de I+D Dehesa de Valme en Entrenúcleos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí