de nuevo en marcha
- Publicidad -

El Ayuntamiento y la ONG Acción contra el Hambre ponen de nuevo en marcha el programa Vives Emplea Saludable, dirigido a personas en situación de desempleo de Dos Hermanas. Para ello, se ha abierto una nueva convocatoria para seleccionar a 25 candidatos que quieran mejorar sus oportunidades de encontrar empleo

La participación en el proyecto, que se desarrollará de febrero a mayo, es voluntaria y gratuita. Vives Emplea Saludable enseña a las personas participantes a buscar empleo de manera diferente y en equipo, a la vez que crean hábitos de vida saludable que ayudan a mejorar su estado de bienestar físico, mental y emocional.

+55 por ciento
de las personas que han participado han encontrado trabajo

- Publicidad -

El programa, que se pone de nuevo en marcha, se adapta a las necesidades de su alumnado, con una atención personalizada, en la que se ofrece formación actualizada y se pone en contacto directo con las empresas.

El programa es semipresencial y durante el mismo, se aprenderán nuevas herramientas de búsqueda de empleo en el mercado de trabajo actual; se ofrece acompañamiento personalizado mediante sesiones grupales e individuales; entrenamiento de habilidades de comunicación que ayudarán a superar una entrevista de trabajo y mantener el empleo; mejora de las competencias digital; participación en eventos de empleo y contacto directo con empresas; y se impartirán talleres saludables.

¿Cómo participar?
Las personas interesadas en participar pueden informarse a través de WhatsApp en el teléfono 629 422 916 o por mail, escribiendo a agarri do@accioncontraelhambre.org .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!