- Publicidad -

Este domingo, 15 de enero, se disputó la segunda jornada del presente año en el Gran Hipódromo de Andalucía con la celebración de cinco pruebas con gran presencia de público en las gradas de este recinto deportivo nazareno en un día soleado. Se celebraron tres carreras en la pista de hierba y dos en arena. 

En la prueba que abrió la dominical,  Premio Hipódromo de la Zarzuela, disputada en la pista de hierba sobre una distancia de 1.600 metros se impuso What´s Up con una buena monta de Diego Sarabia. Esta carrera reservada para amazonas y gentlemen tuvo a Barbado y Borondon completando el trío ganador.

La segunda entrega del día, Premio Hipódromo de San Sebastián, sobre 2.100 metros también en la pista de hierba tuvo como vencedor al tordo Belador. Ganó con superioridad sobre el favorito, Chevalier Cathare, con la fusta de Diego Sarabia, firmando el trío Dancer Jupiter con la silla de la jocketa Julia Zambudio 

- Publicidad -

New Jack Swing ganó el Premio Real Club Pineda de Sevilla, celebrado sobre 1.500 metros en la pista de arena. Esta primera parte del hándicap dividido tuvo al entrenado por Óscar Anaya marcando a la cabecera del lote para ganar a Muguetejarra, entrenado tercero Pretty Emerald y Tales en un empate a dos cuerpos y medio de la gemela. 

La segunda parte del hándicap dividido, Premio Asociación Dos Hermanas Solidaria, se la adjudicó Pirlo. Este cinco años ganó por dos cuerpos y medio sobre el favorito Sam Bellamy y entró en el trío Skibo CastleEn esta carrera fue desmontada Julia Zambudio a lomos de Manioka sin consecuencias.

Cerró la jornada el Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda  en la que se hizo con la victoria el favorito Warrior´s Revenge. Esta carrera disputada sobre 1.800 metros en la pista de hierba y reservada para los tres años fue la más emocionante del día con un mano a mano final con De Fiesta. El tercero fue Fuoco Greco.

Foto: Pepe Cruz Martín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!