- Publicidad -

El pasado domingo, día 8, se celebró la primera jornada del año en el Gran Hipódromo de Andalucía de la localidad de Dos Hermanas con la celebración de cinco pruebas en la que los favoritos se impusieron.

Abrió la dominical el Premio Estrella de la Ilusión, disputado sobre una distancia de 1.400 metros en la que se impuso Alnasherat.  Quejo solo pudo ser tercero ante el empuje del ganador y de Iron Duke, que entró en la gemela con la firma del entrenador argentino Óscar Anaya.

Volcán de la Cuadra Pinna Fidelis ganó el Premio Rey Melchor,  celebrado sobre 1.500 metros en la pista de arena, segunda entrega del día. Era uno de los favoritos de esta jornada, completando el trío ganador El Comandante y Noozah Sureña.

- Publicidad -

El Premio Rey Gaspar, primera parte del hándicap dividido disputado sobre 1800 metros, se lo adjudicó Roble con una gran monta de Jaime Gelabert. Se impuso a uno de los favoritos, Adaaylight Dancer y firmó el trío Luanco.

En la tercera parte del hándicap, Premio Rey Baltasar, resultó victoriosa Melody France. Se impuso con una ventaja de más de tres cuerpos sobre Na Rua con la silla de Jaime Gelabert y completó el trío ganador Kosciuszkocon la fusta de Borja Fayos. 

Cerró la jornada la segunda parte del hándicap, Premio Urbaser, en la que se hizo con en el triunfo el favorito Machu Picchu. Venció por un gran margen, siete cuerpos, sobre Birdie, y Rappeur, con la fusta de Borja Fayos, entró en el tercer cajón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!