dulce nombre de jesús
- Publicidad -

La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre ha bendecido la imagen de su titular, el Dulce Nombre de Jesús, el día de su festividad, 3 de enero, previa autorización de la Delegación de Patrimonio de la Archidiócesis de Sevilla.

Fue bendecido por el párroco de La Oliva, José Diego Román Fernández, en compañía de Gregorio Sillero, antiguo párroco, y del padre José María.

El Dulce Nombre de Jesús es una imagen de vestir del imaginero Juan Antonio Blanco Ramos. De estilo montañesino, mide 1,20 centímetros, aproximadamente, y va sobre peana y cojín con pan de oro.

- Publicidad -

La imagen estrenaba potencias bañadas en plata, obra de la Orfebrería Juan Lozano de Dos Hermanas, y túnica blanca. Todo, al igual que la talla, donado por hermanos y devotos.

El acto comenzó con el rezo del Santo Rosario, continuó con la anual Misa Solemne por la festividad del Dulce Nombre de Jesús, para continuar con la bendición y posterior primer besapié del Niño Jesús. Entre los muchos presentes no faltaron el propio imaginero, representaciones de hermanades y agrupaciones, la Banda de Música Santa Ana o el coro parroquial, entre otros.

Fotos: Antonio Enrique Díaz Moreno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!