- Publicidad -

El colectivo de bomberos de Dos Hermanas ha emitido un comunicado con el que quiere desmentir o aclarar a la ciudadanía sobre “que nuestro colectivo se encuentre en una situación precaria como se ha hecho saber en el pleno municipal de octubre por parte de ciertos grupos políticos”.

Por ello, afirman que “no es cierto que no tengamos materiales suficientes, que nuestros vehículos se encuentren en una situación precaria y que no se intente completar el mínimo de efectivos establecidos en guardia (8 efectivos)”.

No obstante, añaden, “en relación al mínimo establecido, comentar que también hay una lucha sindical, que no nos hace fácil mantener el mínimo establecido, aun viéndose remunerado por la entidad a cada bombero que viene a intentar respetar el mínimo del servicio”.

- Publicidad -

También cabe recordar, se asegura, “que sí pedimos incorporación de más personal en nuestra plantilla, en la medida que la ley permita la ampliación de nuestra actual plantilla, y todos aquellos materiales necesarios para las funciones del servicio que vengan, bien recibido serán como este tiempo atrás”.

Por ello han querido concluir el comunicado aclarando que “no intenten hacer una guerra política utilizando nuestro colectivo”.

- Publicidad -