- Publicidad -

Como viene ocurriendo en los últimos años, este jueves, día 22, la Delegación de Deportes organizó una nueva edición de la jornada Fútbol Solidario, en la que se recaudaron 300 juguetes para niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social.

El Campo Municipal de Fútbol Miguel Román, fue el terreno de juego elegido para los seis partidos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Los equipos estuvieron formados por más de 200 jugadores de todos los clubes de fútbol nazarenos.

Todas las personas que asistieron aportaron un donativo, consiguiéndose recaudar unos 300 juguetes, los cuales fueron entregados a Cruz Roja Local. Esta organización se encargará de su distribución para que ningún niño y niña de esta ciudad se queden sin regalos en estas fiestas.

- Publicidad -

A todos los niños y niñas que asistieron se les obsequió con una mochila, una medalla, una libreta, un bolígrafo, una camiseta, una bebida isotónica y una pieza de fruta.

Desde la Delegación de Deportes se quiere agradecer a todas las personas, familias, clubes nazarenos y Cruz Roja por el esfuerzo realizado, solidaridad e implicación con este evento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí