derrota muy ajustada
- Publicidad -

BSR Vistazul vuelve a caer en un encuentro igualado y polémico frente al CB Sureste Gran Canaria con una derrota muy ajustada en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas. Buen juego de los sevillanos, pero insuficiente para vencer la buena táctica defensiva que planteó el equipo canario, así como para hacerse con la primera victoria de la temporada liguera, que deberá esperar, como mínimo, hasta el próximo partido del día 14 de enero.

Los nazarenos iniciaron el encuentro con la sorpresa de Manu Luque en el quinteto titular, que acompañaría a Andrés Frutos, Antonio Ripoll, Israel Sánchez, y José Manuel Vargas en pista para tratar de hacer una buena ventaja en el primer periodo. Y el planteamiento surtió algún efecto, pero no el esperado.

El Vistazul jugó un buen primer periodo, en el que destacó la completa igualdad entre los conjuntos y donde saldrían a relucir las pautas que marcarían el encuentro: un buen ataque de los sevillanos, pese a su poca efectividad cara a canasta, frente a una gran defensa propuesta por los canarios. El primer cuarto concluyó con un 12-14 a favor de los visitantes.

- Publicidad -

Un segundo cuarto, calco del primero

El segundo cuarto fue un calco del primero pero, al contrario, al ser el BSR Vistazul el que dominó el juego defensivo, consiguiendo que los canarios anotasen únicamente 6 puntos en todo el periodo. Así, era la primera vez de la temporada que el Vistazul llegaba al descanso de un partido liguero por delante en el marcador, 24-22.

En el tercero, el Vistazul se vio sobrepasado por el conjunto isleño y el encuentro llegó al último periodo con un 30-36 para Sureste Gran Canaria.

El partido concluyó con una derrota muy ajustada, 39-47, en un partido bien jugado por los de Francis Almagro, que lograron plantar cara con una buena circulación de balón y unas grandes transiciones. Los jugadores más destacados fueron Francis Almagro (2 puntos y 5 asistencias), Israel Sánchez (4 puntos y 2 asistencia), y José Manuel Vargas (17 puntos y 2 asistencias).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!