- Publicidad -

Esta madrugada, sobre las 6:00 horas, ha fallecido en el hospital la mujer apuñalada este viernes por su ex pareja en su domicilio del Sector Triángulo en la barriada de Montequinto. Así lo han confirmado fuentes municipales, quienes han anunciado que el Ayuntamiento acogerá este sábado, a las 18:00 horas, una concentración en señal de duelo y repulsa por este nuevo caso de violencia machista.

La ex pareja de la mujer apuñalada fue detenida este viernes por la Policía Nacional y está previsto que este sábado, día 17, pase a disposición judicial. Mientras que mañana domingo, día 18, se realizará la autopsia al cuerpo de la mujer.

Los hechos ocurrieron este viernes, día 16, sobre las 8:00 horas, en el domicilio de la víctima, informando en un primer momento la policía de dos personas, un hombre y una mujer, heridas y trasladadas a un centro hospitalario.

- Publicidad -

Sería a posteriori cuando se confirmó que se trataba de un caso de violencia de género y que la mujer se encontraba estable, dentro de la gravedad, tras ser intervenida de urgencia de las heridas que le había ocasionado su ex pareja con arma blanca. Éste también presentaba heridas, aunque de menor gravedad.

Imagen: Archivo de una concentración contra la violencia de género en Huerta Palacios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!