- Publicidad -

El C.D. Montequinto se ha hecho con el derbi local en 1ª Andaluza, disputado este jueves festivo, Día de la Inmaculada. Se imponía en la jornada 15 a la P.D. Rociera con un marcador final de 2-1. De esta forma, el conjunto quinteño se reencuentra con la victoria, tras dos jornadas sin hacerlo, mientras que la Rociera sigue abonada a la mala racha.

Los visitantes fueron los encargados de abrir el marcador en el minuto, aunque hubo que esperar a la segunda parte, en el minuto 65, con tanto de Mario Suárez. Raul Sánchez y Marcos Camino tuvieron la última palabra, dando la victoria al Montequinto con sendos goles en los minutos 76 y 89.

Tras este Día de la Inmaculada de derbi, en la jornada 16, la P.D. Rociera recibe el sábado, día 10, a las 20:00 horas, a la A.D. San José. Mientras que el C.D. Montequinto visita el domingo, día 11, a las 11:30 horas, a La Puebla C.F.

- Publicidad -

Derbi local adelantado en 3ª

Cita adelantada en el grupo 5 de 3ª Andaluza con derbi local en el Día de la Inmaculada. Ibarburu y U.D. Dos Hermanasse veían las caras en partido correspondiente a la jornada 14, imponiéndose los de la barriada de El Chaparral por un marcador final de 0-3. Alejandro Román marcó el primer gol en el minuto 36 y, antes del descanso, Juan Jesús Segovia marcaba el segundo. Ya en la segunda parte, Mario Pareja sentenciaba el encuentro en el 79 con el 0-3 final.

El próximo fin de semana, jornada 13, con nuevo derbi local entre el Cantely e Ibarburu, el domingo, día 11, a las 12:00. La U.D. Dos Hermanas recibe al Atlético Maribáñez ese mismo día y a la misma hora, mientras que el sábado, a las 19:00, la U.D. Fuente del Rey también juega como local con el C.D. Los Palacios C.F. .

En el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 recibe en la jornada 13 al Ciudad Jardín C.F. La cita será el sábado, día 10, a las 19:00 horas.

2ª Andaluza
El próximo fin de semana se dispura la jornada 14 en el grupo 1 de 2ª Andaluza. El Dos Hermanas C.F. 1971 visita a La Barrera C.F. el domingo, a las 12:00 horas, y La Motilla F.C., al Osuna Bote Club, ese mismo día y a esa misma hora. Como locales, el Atlético Dos Hermanas recibe al Arahal Balompié el sábado, día 10, a las 19:0 horas, y el SAM-CAM, a La Liara Balompié, el domingo, a las 12:00.

Foto: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!