- Publicidad -

El sénior femenino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado, día 3, en casa a CBM Getasur, un duelo en mitad de la tabla del Grupo D de División de Honor Plata.

Las pupilas de Nonete, que necesitan un revulsivo tras unas semanas poco favorables, son octavas con nueve puntos y suman tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Las madrileñas ocupan la séptima plaza con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas que les han deparado once puntos.

- Publicidad -

Los colegiados andaluces Álvaro García Vico y Pablo García Sánchez dirigirán el partido.

El duelo en mitad de la tabla, correspondiente a la Jornada 11 del Grupo D de División de Honor Plata, se disputará a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal quinteño.

Duelo con un rival directo

El sénior masculino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta este sábado a Grupo Egido Quental BM Pinto, un rival directo en la clasificación del Grupo F de Primera Nacional masculina.

Los de Damián Moguel, que viajan con la moral alta tras su victoria de este fin de semana frente a BM Bolaños, son décimos, con nueve puntos sumados con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.

Tras victorias y siete derrotas otorgan seis puntos a BM Pinto, que ocupa la undécima plaza provisional del grupo.

Los colegiados David Cadela Arques y Gaspar Cabrero Montero dirigirán el encuentro, previsto a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal Sandra Aguilar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!