- Publicidad -

Siempre cantan para todas las entidades y hermandades que las demandan para sus eventos, sobre todo, cuando hay una causa solidaria de por medio, pero ahora les ha tocado su turno. Las hermanas Lola y Rocío Avilés Ortega protagonizarán su primer concierto como solistas y será en su ciudad, estrenando la temporada cultural de 2023 en el teatro municipal.

Será el día 13 de enero, a las 21:00 horas, con un espectáculo que lleva por título Bendito Cuento. “Todo un honor, ya que este concierto es un sueño cumplido”, explica Rocío. Además, prosigue, “poder hacerlo en casa es importante y bonito para nosotras”.

Esta joven artista de 17 años ha adelantado que en este recital “haremos un recorrido por canciones de los artistas que han formado parte de nuestras vidas, además de interpretar canciones compuestas por nosotras y contar con alguna sorpresa”.

- Publicidad -

Siendo la primera vez, aseguran, “que vamos a cantar en un espectáculo canciones nuestras como compositoras”. Además de ser su primer concierto con músicos, acostumbrados a verlas con el único acompañamiento del piano de Rocío.

30 de noviembre
se ponen a la venta las entradas, a 8 euros, en la taquilla del teatro (9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas) y en la venta online www.giglon.com.

La música, un cuento

El título del espectáculo, explica Lola, de 15 años de edad, “viene de que todo lo que vivimos en la música es un cuento para nosotras”. Además, añadió, “de hacer un guiño a la canción Polvo de Mariposas, que cantamos con Vanesa Martín en la final del programa de televisión La Voz Kids”.

Y es que este concurso ha supuesto un antes y un después en la carrera de estas dos jóvenes artistas nazarenas, que comienzan a consolidar su carrera artística. Por ello, desde la Delegación de Cultura y Fiestas, según su delegada Rosario Sánchez, “es un placer poder contar con ellas, siguiendo en nuestra línea de apoyo a todos los artistas nazarenos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!