Nueva aplicación sobre los parques y jardines de Dos Hermanas

'Parquesyjardines.doshermanas.es' será una guía verde con una completa carta de servicios para toda la ciudadanía

0


La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige Rosa Mª Roldán Valcárcel, estrena desde este lunes una nueva aplicación ‘parquesyjardines.doshermanas.es’ para conocer los parques y zonas verdes de Dos Hermanas. Según ha explicado la delegada del ramo, Rosa Mª Roldán Valcárcel, «esta aplicación será una herramienta viva para descubrir los parques de la ciudad».

Esta herramienta se irá actualizando paulatinamente con los distintos parques y zonas verdes de Dos Hermanas. A través de dicha aplicación, se dará a conocer toda la información sobre la geolocalización de cada zona verde del municipio, así como la fauna y la catalogación de ejemplares de árboles y arbustos muy valiosos, tanto por su antigüedad, rareza y cualidades estéticas, como por su valor histórico.

Una guía verde que ofrece a la ciudadanía una completa carta de servicios con variada información sobre las distintas áreas (biosaludable, calistenia, canina, infantiles, zonas recreativas, picnic, puntos de interés arquitectónico, etc), pista de uso para actividades deportivas (baloncesto, petanca, patinaje, skate), terraza bar, así como los servicios de transportes hasta el destino que serán de información útil para la ciudadanía.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!