- Publicidad -

El sénior masculino del BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas intentará sumar dos importantes puntos este sábado en su visita al Cordoplas BM La Salle de Córdoba, uno de los equipos situados en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Los quinteños, que el pasado sábado se quedaron con un sabor agridulce tras su derbi con BM Triana, intentarán pescar ante un equipo que ocupa el décimo cuarto puesto, con dos puntos, una victoria y siete derrotas.

El conjunto de Damián Moguel suma siete puntos, tres victorias, un empate y cuatro derrotas que lo colocan en el décimo puesto provisional del grupo. Por lo que necesitan sumar dos importantes puntos este fin de semana.

- Publicidad -

El partido, correspondiente a la Jornada 10 del Grupo de Primera Nacional, se celebrará en el Pabellón del Colegio La Salle. Los colegiados Álvaro García Vico y Pablo García Sánchez, de la delegación andaluza, dirigirán el encuentro.

Partido difícil de las chicas

El sénior femenino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas afronta este sábado en casa un partido difícil frente a uno de los gallitos de la categoría, BM Ikasa Boadilla, que ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria.

Las quinteñas, que en su último partido empataron con BM Almería, reciben a las madrileñas en el séptimo puesto, con ocho puntos, tres victorias, dos empates y tres derrotas.

BM Ikasa, con doce puntos, ocupa el tercer puesto a solo dos puntos del líder, Ucam Balonmano Murcia, y suma seis victorias y dos derrotas.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 9 del Grupo D de División de Honor Plata femenino, se disputará el sábado, día 19, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto. Las colegiadas Marta Saborido Sánchez y Eva Sánchez Martínez dirigirán el encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!