- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS recibe este sábado, día 12, a las 18:00 horas al Xerez DFC Toyota Nimauto. Lo hará en el Francisco de Dios Jiménez ante su afición, donde llegará en busca de la ansiada primera victoria del equipo como local, tras ocho jornadas disputadas, cuatro de ellas en casa. 

Y es que los nazarenos, tras un inicio jugando como local algo tumultuoso, después de no haberse podido estrenar en el Francisco de Dios Jiménez hasta la quinta jornada de liga, buscará por fin estrenar su casillero de victorias ante su gente y sumar como local, tras conseguir los cinco puntos hasta el momento como visitante. El último punto lo consiguió este pasado sábado en tierras jiennenses. Lo hizo ante el Jaén Paraíso Interior FS B con un empate a 5 tras ir perdiendo 4-1

Este sábado llega al Francisco de Dios Jiménez un rival directo para los nazarenos, el Xerez DFC Toyota Nimauto, que cambió recientemente de entrenador tras la dimisión de Sergio Barroso. Los jerezanos cayeron la pasada semana ante el Social Energy Alcalá FS en tierras gaditanas por 1 a 5. Esto hizo que el Xerez DFC Toyota Nimauto se ubique en la 13ª posición con 6 puntos, uno más que los nazarenos.

- Publicidad -

Fran Migo, técnico nazareno advierte de la importancia del rival que visita Dos Hermanas este sábado. A la misma vez, indica que el equipo continúa en una buena línea de trabajo, sin perder el ánimo ni la confianza para conseguir los puntos necesarios. Igualmente, asegura que con el apoyo de la afición será más fácil poder conseguir los objetivos. De hecho, la anima para que abarrote las gradas del Francisco de Dios Jiménez este sábado ante el equipo gaditano en busca de la ansiada victoria como local.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí