- Publicidad -

El BSR Vistazul de Dos Hermanas (Sevilla) se vio superado ampliamente por un fuerte Salto Bera Bera en el Polideportivo Bidebieta de San Sebastián. Otra nueva dolorosa derrota que duele donde el equipo sevillano estuvo intentando reaccionar para frenar los lanzamientos del equipo contrario. Pero finalmente, el resultado mostró la supremacía de los jugadores donostiarras sobre la cancha (83-29).

Los locales salieron muy intensos y anotando con facilidad en un inicio arrollador (9-0). El jugador/entrenador Francis Almagro anotó en el final del primer cuarto reactivando al equipo nazareno (22-2), aunque era Salto Bera Bera el que mandaba en el partido y empezaba a disponer de ventaja.

El BSR Vistazul encontró rápido otras canastas de Josué Maqueda y Francis. Buenos minutos de competición para los jugadores nazarenos y tiempo muerto solicitado por el entrenador José Antonio Botas de Salto Bera Bera, a pesar de la amplia ventaja de este equipo, pero con defensas y bloqueos menos efectivos que en los primeros instantes de partido. Aunque, el equipo donostiarra pronto frenó el arranque sevillano finalizando el primer cuarto con un 29-11.

- Publicidad -

El segundo cuarto arrancó con los de Botas a lo suyo encontrando con facilidad el aro contrario y una defensa presionante. El partido estaba ya visto para sentencia al descanso con 55-17 en el marcador.

Durante la segunda parte de este interesante partido, durísimo para los de BSR Vistazul, los nazarenos continuaron sin encontrar aro y viéndose superados por el buen hacer de los de Salto Bera Bera.

BSR Vistazul viajó con 8 jugadores y eso le pasó factura para esta dolorosa derrota. A pesar del gran esfuerzo de sus jugadores y dar lo máximo de ellos, el partido se cerró con nuevo tropiezo para el equipo sevillano, el cual se vio impotente ante la superioridad rival. Tampoco pudo ser aún la primera victoria de la temporada para los nazarenos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!