Manuel Gerena y la Banda Ciudad de Dos Hermanas actúan en el teatro

Ofrecen sendos espectáculos los días 20 y 22.

0

Con las invitaciones agotadas, mañana jueves, día 20, a las 21:00 horas, el cantautor flamenco Manuel Gerena presenta en el teatro municipal la antología poético musical Justicia para la paz, con la que rinde homenaje a Miguel Hernández.

Además del espectáculo de Manuel Gerena, el sábado, día 22, a las 20:30 horas, será el turno de la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas con un concierto que discurrirá entre la música clásica y los pasodobles. Dirigida por José Ramón Lozano, contará con la colaboración de Miguel Sánchez Tron, Sacramento Sánchez e Isabel Lucena.

Las entradas, a seis euros, cinco para los socios de la banda, se pueden adquirir a través del teléfono 626 620 160 (whatsapp), por mail (bmciudaddedoshermanas@gmail.com) o en Escuela de Música Idioma Universal (Avda. Los Pirralos, 19).

- Publicidad -

Entradas de ‘Ojos que no ven’
Ya están a la venta las entradas de la obra de teatro Ojos que no ven, que Entrecajas Producciones presenta el próximo día 28 en el teatro municipal a las 21:00 horas. Tienen un coste de 5 euros y se pueden comprar en la taquilla, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o en www.giglon.com.

Clausura del XVI Festival Nacional de Teatro Aficionado

El Centro Cultural La Almona acoge este viernes a las 20:00 horas la gala de clausura del XVI Festival Nacional de Teatro Aficionado. Se entregarán 1º y 2º premio y distinciones a la mejor dirección, mejor guion, mejor puesta en escena y mejores actores y actrices principales y secundarios.

Cuentos Reales en la biblioteca Pedro L. Entralgo

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo sigue con su calendario de cuentacuentos. La próxima cita será este jueves, día 20, a las 18:00 horas, con Carloco y sus Cuentos Reales.

Libros, títeres e inteligencia emocional en Montequinto

Este jueves a las 20:00 horas se presenta en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto el libro La Gaita, una novela escrita por Juan Daniel Morgado Márquez. El viernes a las 19:00 horas, espectáculo de títeres y objetos Lost Dog… Perro Perdido, ofrecido por Cal y Canto Teatro en el marco del programa de CIPAEM de la Diputación de Sevilla. Entrada con invitación. Ese mismo día, a ls 20:00, taller de inteligencia emocional ¿Somos dueños de nuestro destino?, ofrecido por Estrella García Pancho y organizado por la Asociación de Mujeres 5 de Abril. El martes, día 25, a las 18:00, Las bibliotecas cuentan con Alicia Bululú.

un octubre
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!