- Publicidad -

Cae en el debut de la temporada el BSR Vistazul frente al Cludemi en Almería. Los de Dos Hermanas cayeron por un abultado 76-38 frente a un crecido rival que se ha reforzado muy bien cara a esta temporada.

El primer cuarto comenzó con el quinteto Andrés Frutos [9], Josué Maqueda [14], Manuel Luque [17], Israel Sánchez [25] y Antonio Ripoll [33] como titulares en el BSR Vistazul. Iniciaba bien el cuarto el conjunto sevillano, pero los errores en la finalización sumado al acierto del conjunto almeriense, fueron clave para que el resultado al finalizar este primer periodo fuese de un igualado 15-12.

Se vestía de corto el entrenador, Francis Almagro [5], para salir a disputar este segundo cuarto, entrando como sustitución de Manuel Luque [17]. Bastante peor que el primero se desarrolló este segundo periodo, que se puede resumir en un constante ataque del Cludemi y donde al Vistazul le costaba anotar las pocas ocasiones que tenía. El resultado total al final de este cuarto es de 39-20.

- Publicidad -

Tercer periodo y mismos jugadores en pista

EL tercer periodo dio comienzo con los mismos jugadores en pista para el BSR Vistazul que el primero. El Vistazul se volvió a ver doblegado en este cuarto, perdiendo oportunidades claras y recibiendo un constante asedio del Cludemi almeriense. El último cuarto se fue con un resultado de 52-26.

Iniciaba el último cuarto con las novedades en pista de José Eduardo Brincau [4], Gregorio Cabello [10], y David Viruez[15], que entraban para aportar garra y lucha al equipo. De nuevo, el club sevillano se vio superado ampliamente por los del Almería, cosechando un 24-12, y finalizando con el resultado 76-38.

Dura derrota del BSR Vistazul, que cae en el debut ante un Cludemi, que se presupone uno de los equipos que apuntan a estar arriba en esta temporada. Destacan las actuaciones de A. Frutos [9] (8 puntos y 1 asistencia), Manu Luque [17] (6 puntos y 3 asistencias), y I. Sánchez [25] (6 puntos y 7 asistencias). Cabe destacar también el buen debut en el equipo de Antonio Ripoll [33], con 2 puntos y 4 asistencias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí