- Publicidad -

La última junta de gobierno local del Ayuntamiento del pasado mes de julio adjudicó las obras del carril bici de Montequinto a la Universidad Pablo de Olavide.

Este carril bici de Montequinto dará continuidad al tramo existente desde el cruce entre las avenidas Madre Paula Montal y San José de Calasanz hasta el tramo ejecutado desde la Universidad Pablo de Olavide hasta la glorieta en las calles Historiador Juan Manzano y Fernando de Magallanes, en Condequinto.

Tendrá una longitud de 955 metros y una anchura de 2 metros en la zona de acerado y 2,5 metros en el resto. El plazo de ejecución del proyecto se estima en 6 meses desde el inicio.

- Publicidad -

El pavimentado en la mayor parte es de hormigón coloreado y cepillado, siendo en las zonas de asfalto este material pintado. Además, otras labores a realizar en este proyecto son la adecuación de todos los vados peatonales, para que sirvan tanto como pasos de carril bici como de peatones, adaptándolos a la nueva normativa; y las modificaciones en los servicios afectados: alumbrado público y saneamiento.

El proyecto del carril bici de Montequinto se acoge al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España, financiado a través de los fondos europeos Next GenerationEU.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!