- Publicidad -

La Motilla F.C. ha presentado al nuevo entrenador de su equipo senior, tras la marcha de Pedro Lara. Se trata de Josema Sánchez, un técnico de una dilatada experiencia que llega al club tras entrenar al juvenil del Dos Hermanas C.F.1971, el Ibarburu o Los Caminantes.

Con la llegada de Josema se pone fin a una buena etapa de tres temporadas en la que Lara logró el ascenso a 2ª Andaluza para el equipo en la temporada 2019-20.

Otros equipos de liga siguen conformando sus equipos para la próxima temporada en lo que a la dirección técnica se refiere. El Dos Hermanas C.F. 1971 ha anunciado, tras su ascenso a 2ª Andaluzas, que Sergio Castaño seguirá siendo su entrenador. Mientras que la U.D. Fuente del Rey, en tercera, también ha renovado a Juan José Mena.

- Publicidad -

División de Honor

Tras imponerse por 5-0 al C.D. Egabrense, la manita se le volvió en su contra a la P.D. Rociera, que en la jornada 37 de liga en División de Honor perdía 5-1 ante el Chiclana C.F. El único gol nazareno del encuentro lo marcó Manuel Jesús Parrales en el minuto 51. En la última jornada de liga, el domingo, día 19, a las 19:30 horas, recibe al Arcos C.F.

El Cádiz se lleva el IV Herberos Cup
El pasado sábado se disputaba en el Municipal Antonio Cebador de Cantely la cuarta edición del torneo de fútbol Herberos Cup de categoría juvenil. Tras una intensa jornada, el primer puesto fue para el Cádiz CF, seguido del Recreativo de Huelva, Fútbol Origen Andaluz, Sporting Carbajosa, AP Santa Isabel de Badajoz y el CD Cantely, que fue sexto. Christopher del Recre se llevó el trofeo al jugador más regular.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!