- Publicidad -

La ciudad gaditana de Jerez de la Frontera albergó el pasado fin de semana la Fase Final de Andalucía Copa y Precopa. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba en varias categorías, haciéndose con tres bronces.

A su temprana edad, la gimnasta Julia López destacó en su ejercicio individual de manos libres logrando la tercera clasificación en la categoría prebenjamín precopa. Por su parte, el conjunto benjamín precopa también se hizo con la medalla de bronce en el autonómico. 

Los tres bronces se completaron en el nivel copa. La gimnasta nazarena Carolina Luna ocupó el tercer peldaño en el pódium sénior tras realizar un excelente ejercicio de aro.

- Publicidad -

En la categoría alevín precopa, tanto el conjunto, en su ejercicio de pelota, como la gimnasta individual Myriam Rodríguez, en mazas, realizaron un buen papel en la competició, quedando a un puesto del pódium andaluz. 

Las gimnastas locales, entre las ocho primeras

Por último, cabe destacar que, a pesar del gran número de participantes por categorías, las gimnastas locales se situaron entre las ocho primeras. Por ello, recibieron diploma los conjuntos alevín, sénior, infantil, prebenjamín, Fátima García, Myriam Rodríguez y Érika Barrera, en precopa, y los conjuntos júnior, sénior, y  el equipo sénior de Carolina y Lucíaen el nivel copa.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se prepara para los próximos nacionales que tendrán lugar en Ourense y Zaragoza a finales de este mes de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!