La Cigüeña vuelve a versionar el musical The lion king

Se estrena el día 19 de junio en el Teatro Pedro Pérez Fernández de Los Palacios.

0
la cigüeña
- Publicidad -

English Academy La Cigüeña volverá a llevar a escena un homenaje al musical de The Lion King. Será el próximo día 18 de junio, a las 21:00 horas, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández de Los Palacios y Villafranca.

Este musical estará interpretado por alumnos y alumnas de esta academia de inglés, con el acompañamiento musical de la Banda de Dos Hermanas Santa Ana. Lo dirige Francisco Manuel Serrano Navarro, Rocío Ponce (dirección artística y de escena), y Leticia Ballesteros (dirección de coreos y bailes).

Además, este espectáculo tendrá connotaciones solidarias, ya que todo lo que se recaude con la venta de entradas irá destinado a la asociación para el desarrollo y la integración de Sevilla y provincia Tal como eres.

- Publicidad -

Lo que se pretende es poner el granito de arena y ayudar a la integración de las personas con diversidad funcional y sus familias. A la par que se fomentan capacidades, se eliminan etiquetas y se superan barreras.

El precio de las localidades es de 10 euros y ya solo quedan las últimas disponibles. Se pueden adquirir en la Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. También existe una Fila Cero para las personas que no puedan acudir y quieran hacer esta donación en la cuenta ES38 2100 7247 7623 0005 0802. La pueden hacer, a su vez, en la escuela infantil, y reciben una entrada simbólica y un cartel del evento.

Foto de Javier Tejero

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!