- Publicidad -

La Delegación de Deportes, en colaboración con el Club ADOL (Asociación Deportiva de Orientación Lince), está organizando la II Prueba de Orientación Familiar, que tendrá lugar en el Parque Forestal Dehesa de Doña María el día 15 de mayo a partir de las 9:30 horas.

Este evento deportivo, no competitivo, quiere acercar a la ciudadanía de Dos Hermanas la aventura de dar a conocer el deporte de orientación en su propio término municipal.

La organización de la II Prueba de Orientación ha establecido cuatro recorridos diferentes, según la peculiaridad de cada uno de los grupos. Hay uno adaptado, de 1,5 kilómetros, para personas con movilidad reducida y otros tres más de diferente dificultad. El recorrido familiar verde o fácil es de 2,1 kilómetros; el azul o medio es de 4,5 kilómetros; y, por último, el rojo o largo contempla un recorrido de 5,5, técnica y físicamente más exigente.

- Publicidad -

El sistema de registro del paso por cada punto de control será mediante tarjeta clásica o mediante el uso de la app IORIENTEERING en el teléfono móvil.

Inscripción
Las inscripciones se harán de forma individual y deberán formalizarse en el enlace que se encontrará en la página web de la Delegación de Deportes, www.doshermanas.net. El plazo se abrirá el martes, día 10, hasta el viernes, día 13, o cuando se agoten las 120 inscripciones. La participación en esta actividad es gratuita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!