- Publicidad -

El equipo senior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguió un empate importante, que sabe a victoria, en un encuentro con BM Bolaños en el que el conjunto quinteño llevó la voz cantante prácticamente todo el partido.

El comienzo del choque fue trepidamente, con un juego velocísimo en los dos equipos, pero con una gran actuación defensiva del combinado local, dirigido en esta ocasión por Javi González, que consiguió marcharse al descanso con ventaja 15-13.

Tras la reanudación, se acentuó la solidez defensiva local, con grandes actuaciones en portería, permitiendo primeras oleadas que dieron a los quinteños hasta cuatro tantos de ventaja. Pero Bolaños demostró su calidad y poco a poco logró acercarse hasta llegar casi al final al empate a 26 con balón para Montequinto. Los locales perdieron la ocasión y Bolaños se puso por delante a falta de segundos. Un lazamiento in extremis de Mario Sergio Sainz (máximo goleador) colocó el empate final en el luminoso.

- Publicidad -

Un empate que sabe a victoria, un punto vital en la lucha por la permanencia para el conjunto quinteño.

FICHA:
27 (15+12) BM MONTEQUINTO CIUDAD De DOS HERMANAS: González, Del Pino, Roque, Pérez Domínguez,  J. Fernández (5), Baybay, Ceballos, Regordán (3), Rodríguez, Alcántara (1), Cantelar, Cisma (4), Sainz (10), Macias, Ortega (4)
27 (13+14) BM BOLAÑOS: González, Fernández, Esteban (3), Pérez (9), Caraballo (1), Blanco, De la Cruz, Calzado, Alcázar (1) , Gallego, Candeleda (2), Jesus (4), Sánchez-Gil (2), Diaz-Peñalver, Moscarella (1), Granados (4).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 4-2/5-5/8-7/10-10/14-10/15-13 (descanso) 16-14/18-15/21-17/22-20/25-24/27-27 (final)
ÁRBITROS: José Molina Baena y Francisco Molina Baena excluyeron a Domínguez, Fernández y Baybay por Bm Montequinto y a Calzado (2), Gallego, Jesus (2+roja) y Diaz-Peñalver por BM Bolañis.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo F de Primera Estatal masculina disputado en Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí