- Publicidad -

Bajo el lema Consolidando la Ciudad Educadora, los días 16, 17 y 18 de marzo se ha celebrado en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz el XV Encuentro de la Red Estatal de Ciudades Educadoras.

Lo ha hecho en formato presencial y online, con la participación de 367 personas de 111 ciudades, y Dos Hermanas, a través de técnicas de la Concejalía de Educación, ha estado presente.

En este encuentro, además de participar como oyentes en todas las conferencias, mesas redondas y experiencias, el municipio nazareno, junto con otra ciudades, ha tenido el privilegio de haber participado durante dos años en una Red Temática cuyo título ha sido Modelos de trabajo Cooperativos: re-acción de una Ciudad Educadora. En este encuentro se expuso un panel que resumía todo el trabajo realizado.

- Publicidad -

En este XV Encuentro de Ciudades Educadores, también se tuvo la oportunidad de votar la ciudad coordinadora de los próximos dos años. Gijón será la anfitriona en este nuevo periodo de tiempo, en el que Dos Hermanas continuará participando para seguir con la construcción de la ciudad educadora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!