- Publicidad -

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el I Concurso de fotografía Parques con Encanto, que ha sido presentado por el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, la delegada de Medio Ambiente, Rosa Roldán, y la teniente alcalde del Distrito de Quinto, Fátima Murillo.

Este concurso fotográfico pretende poner en valor los espacios naturales con los que cuenta la ciudad y que están a disposición de sus vecinos y vecinas. Para ello se han seleccionado en esta ocasión, dentro del amplio y variado catálogo de zonas naturales de Dos Hermanas, tres parques urbanos como exponentes de la conservación del medio natural y la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas. Los parque seleccionados son: el Parque de la Alquería, el Parque de los Pinos y el Parque de la Colina.

En el concurso Parques con Encanto podrán participar todas aquellas personas residentes en la provincia de Sevilla, sin limitación alguna en el número de participantes. El plazo de presentación de obras será de un mes desde la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

- Publicidad -

Se entregarán premios a la mejor fotografía, tanto general como local, así como una distinción a la mejor fotografía joven, general y local, para autores con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. Recibirán cámaras Canon PowerShot SX740 HS y trofeos.

Las bases se pueden consultar en la web www.dhjoven.es. Más información: 955675203.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!