- Publicidad -

Este domingo vuelve la mejor hípica al Gran Hipódromo de Andalucía con una nueva jornada de carreras de caballos de su temporada invernal que afronta la recta final. Desde el pasado mes de diciembre, los mejores jockeys de España viajan a Sevilla para disputar la jornada semanal que conforma el calendario de carreras establecido.

Jornada de 31 participantes repartidos en cinco carreras de galope sobre la pista interior de arena. Los cajones de salida se abrirán a las 12:00 horas con la primera carrera de la jornada sobre 1.500 metros con Vectra y Santine Rouge como principales favoritos de la carrera debido al reciente triunfo de ambas yeguas.

La segunda carrera también dará de que hablar, puesto que Headhunter intentará conseguir su cuarta victoria consecutiva, pero las recientes actuaciones de Merisi y Aarash indican que no se lo pondrán nada fácil.

- Publicidad -

La tercera y la cuarta carrera corresponden a dos hándicaps referenciados. La tercera carrera será la de mayor valor con hasta siete caballos de gran calidad y expectación por ver a uno de los mejores 2 años de la pasada campaña como Hades frente a viejos gladiadores como Lee Bay y Orbayo.  Por otro lado, la cuarta carrera cuenta con caballos de valor más humilde, pero con pronóstico abierto y lleno de sorpresas en un lote de hasta 10 participantes.

La quinta y ultima carrera de la jornada hípica será un sprint sobre 1.300 metros con grandes especialistas ya ganadores en la pista como Giron, Streaker y la gran expectación, el favorito Speak in Colours.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!