vives emplea saludable
- Publicidad -

Acción contra el Hambre y el Ayuntamiento van a poner en marcha un nuevo Vives Emplea Saludable, dirigido a personas en situación de desempleo de Dos Hermanas. Se desarrollará hasta junio como un proyecto voluntario y gratuito, comenzando en este mes de febrero con una serie de sesiones informativas.

Vives Emplea Saludable cuenta con la colaboración de diferentes empresas, profesionales y personas expertas en materia de empleo y salud. Su objetivo es el fortalecimiento de las competencias profesionales y acompañamiento en el proceso de búsqueda de empleo. Todo ello a través de un enfoque de vida saludable.

Equipos de 25 personas

En el programa Vives Emplea Saludable se formarán equipos de trabajo de 25 personas y, mediante un proceso participativo y transformador, se trabajará en dos ejes principales: potenciar y mejorar habilidades personales y competencias profesionales y promover hábitos de vida saludable, mediante los cuales las personas participantes mejoran su estado de salud física, mental y emocional, aumentando así su motivación y multiplicando sus oportunidades de encontrar y/o mantener un empleo.

- Publicidad -

Durante tres meses, el programa trabaja semanalmente en sesiones grupales online y presenciales. También se llevan a cabo sesiones individuales con el objetivo de ofrecer una atención más personalizada y ajustada a cada persona.

Entre las actividades previstas: sesiones específicas de competencias digitales; sesiones de actividad física grupal; contactos directos con empresas, visitas a negocios y realización de talleres con responsables de recursos humanos; talleres ofrecidos por profesionales de la empleabilidad y la salud; y la participación en eventos de empleo, foros y encuentros.

Cómo participar
Las personas interesadas pueden inscribirse en la web www.vivesempleasaludable.org, contactando a través de WhatsApp en el 629 422 916 o por correo electrónico, escribiendo a agarrido@accioncontraelhambre.org.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!